Ilicitanos, EL TALADRO…

362530

En un 20N, 41 años más tarde, el equipo de esta revista tiene que comunicar una noticia importante: EL TALADRO hace un parón en el camino.

¿Significa esto que vamos a dejar de escribir? Sí. ¿Significa esto que EL TALADRO ha muerto? No. Significa que ahora no podemos seguir alimentando la revista como veníamos haciendo con los criterios de calidad que nos habíamos impuesto. Ya no disponemos del tiempo material que una idea como esta requiere.

Por eso preferimos decir que hemos congelado EL TALADRO. Y a la espera de futuros acontecimientos, podéis seguir a los miembros de la revista en los siguientes medios: 

– La última incorporación, Laura Martín (@LA_ARGEN) acaba de estrenar blog www.consuma-empatia.com.
– Maribel Hernández (@laperio) viene apostando fuerte por los Derechos Humanos en la sección Desalambre de www.eldiario.es
– Emilio J. Martínez (@EmilioJMarSal) lleva unos meses en la emisora Gestiona Radio Elche, en el 107.2 FM y continúa en la edición alicantina de El Mundo.
– Antonio Zardoya se ha embarcado en la comunicación política. 

Gracias a todos los lectores y lectoras que habéis confiado en nosotros desde los inicios de esta andadura. Nos tomamos este parón orgullosos de haber sido libres e independientes durante estos dos años. Hemos disfrutado mucho.

Como os decíamos, esto es un parón en el camino pero si queréis encontrarnos, estaremos en los bares. ¡Salud!

 

70
Comparte
Comparte










Enviar
Si te ha gustado este artículo, haz tu donación para que en EL TALADRO podamos seguir escribiendo sobre estos temas.

 

 

 

Comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *