Obreros encuentran en el hotel de Arenales los espectros de Mercedes Alonso y Alejandro Soler

ma2

Obreros que han empezado a rehabilitar el hotel de Arenales se han encontrado esta mañana “vagando y sin rumbo” a los últimos ex alcaldes de Elche, Mercedes Alonso y Alejandro Soler.

Según los propios trabajadores de la construcción, los políticos del PP y del PSOE les habían confesado que desde que dejaron la política, o mejor dicho, desde que la política les dejó a ellos, se han escondido en el inmueble para evitar enfrentarse a la realidad. “Pensábamos que jamás nos encontrarían. Este hotel lleva más de 30 años en estado de abandono y de ruinas”, les comentó Soler, quien negó que su aspecto físico fuera también ruinoso. “Por mi parte, siempre he querido vivir en una casa imponente con vistas al mar”, se justificó Alonso.

Una vez descubierto el paradero de los ex regidores, la gran pregunta que sobrevuela esta historia es qué coño hacen juntos dos políticos que tanto odio se habían profesado. Al parecer, Alonso y Soler, Soler y Alonso, mantenían un tórrido romance. “Siempre me ha gustado la autoridad, y qué mejor que salir con el mismísimo jefe de la Gestapo”, ha confesado a El Taladro Mercedes Alonso. Por su parte, Soler ha reconocido que se sintió atraido por ella desde que se toparon por casualidad en un crucero: “Desde aquel momento mi corazón socialista se ablandó y sólo pensaba en encontrarme con mi amada aquí, en nuestro cementerio de elefantes”, dijo señalando el hotel.

180
Comparte
Comparte










Enviar
Si te ha gustado este artículo, haz tu donación para que en EL TALADRO podamos seguir escribiendo sobre estos temas.

 

 

 

Comenta

1 comentario

  • Los duelos con pan, son menos. dice:

    Bonito relato sobre la verdadera vida tragicómica de “Los Amantes del Atet”, tonta ella y tonto él. Confío en que en el Hall del futuro hotel figuren imágenes de ambos politicastros para regocijo eterno de visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *