Ximo Puig pierde el peluquín al conocer la encuesta de intención de voto

Ximo-Puig_EDIIMA20140310_0214_18

Ximo Puig y su peluca/rata peluda se han divorciado esta mañana después de que el líder de los socialistas valencianos conociera que la mayoría de los valencianos prefiere una coalición entre partidos de izquierdas que no incluyesen al PSPV-PSOE.

La ruptura entre Puig y su falso peinado se ha producido justo cuando éste (Puig) estaba dando una rueda de prensa. Pese al momento incómodo, ningún periodista se ha alarmado. “No nos ha sorprendido, todos sabíamos que era calvo, menos él”, ha declarado un periodista a El Taladro.

En estos momentos, Ximo Puig sigue buscando su preciada melena entre los pasillos de blanqueríes mientras Pedro Sánchez está estudiando la posibilidad de sustituir al candidato alopécico por alguien renovador y joven. En este sentido, se especula con la vuelta de Joan Lerma, que si bien no es muy joven -ni renovador- al menos tiene un pelazo.

De momento, Rubalcaba ya ha mostrado su apoyo a Puig a través de Twitter: “Esto me lo temía, amigo Puig. Mucho ánimo. Si Almunia y yo fuimos capaces de levantar el partido, tú también podrás”, ha escrito.

2
Comparte
Comparte










Enviar
Si te ha gustado este artículo, haz tu donación para que en EL TALADRO podamos seguir escribiendo sobre estos temas.

 

 

 

Comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *